Followers

Meet The Author

22/4/13

She's not me

Me ofreces una manzana. De un bocado me lleno la boca de veneno. Me pasa por confiar en la gente. Si realmente lo que quieres de mí es un consejo, te lo daré... Nunca niegues lo evidente. Es todo lo que puedo ofrecerte, no me queda nada. Tu ponzoña me recorre el cuerpo, mi sangre se congela. Estoy rígida, todo esto es culpa tuya. ¿O es culpa mía?. Sin lugar a dudas es culpa nuestra. Y es que no hay excusas. Conocí a alguien que me hizo sentir rara, y yo no quería perder esa sensación. Y por eso ahora estoy aquí. Porque las palabras bonitas son solo eso, palabras bonitas. Seguro que se lo dices a todas, que predecible. Puede que sea tu manzana envenenada la que me mate, pero si es cierto lo que dicen, si tus labios son la única cura prefiero morir antes que volver a escucharte decir que ambas somos demasiado perfectas como para poder escoger. Que ya estoy harta de tus 'No viviría tranquilo sabiendo que he perdido a una de las dos'. Quédate con tu nena, que esta muñeca ya se va. Que no me da miedo caer desvanecida si mi cuerpo se agota de luchar contra tu ponzoña, prefiero saber que no he sido esclava de tus ojos más tiempo del que debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.