Followers

Meet The Author

23/4/13

Happy Birthday

Pensé que no acabaría a tiempo esta carta, que el tiempo se me echaría encima antes de poder encontrar las palabras perfectas, pero creo que por fin las tengo.
Que quede entre tú y yo, en esta vida vas a encontrar a muy poca gente que valga la pena, pero cuando encuentras a una y además cumple dieciocho años lo mínimo que puedes hacer es felicitarla.

Dies Martis VIII d. a. Kalendas Maius. (Que se note la faceta latina)

Hola, pelillo corto.
Después de un mes contando días por fin ha llegado tu cumple, dieciocho años. Dieciocho años, valga la redundancia, que dan para mucho... Naciste a las 15:25 me dijiste, así que no voy a felicitarte hasta entonces.
Griego, porque es nuestra asignatura preferida... Oh, espera!
Tú no das griego JAJAJAJ Pa' ti no hay, no 'chores',
tú con tus matemáticas :3
Lo cierto es que nos conocemos más de lo que se debe conocer a una persona, sabemos más la una de la otra de lo que en cierto modo nos gustaría, pero eso no es malo. Tenemos personalidades tan opuestas que cualquier cosa es motivo para una disputa, en cualquier lugar a cualquier hora del día. Como por ejemplo un lunes a primera hora en lengua cuando los complementos circunstanciales se te apetecen de régimen.
TU CHORBI, ¡HOLA ALBERTO
CHORBI DE PÉREZ!

Aunque hay anécdotas más recientes, como el día que descubrimos juntas que la cera depilatoria no se debe ingerir, o cuando decidimos mezclar las pasivas reflejas en inglés con las frases causativas 'Yo soy dicho que tendré mi pelo cortado'. Cabe destacar nuestra extraña fijación por el icono de la 'Pantoha'.

¿Te acuerdas el día de la tertulia literaria? Como si fuese algo posible de olvidar. Y bueno, podemos mencionar de pasada lo malas que somos cuando estamos juntas.
[ -Ase frío o k ase? - Ase frío - O k ase? -Ase frío - O k ase?]. Lo que tiene que aguantar la pobre Anabel con nosotras y no solo ella, no sé como nos soportan algunos profesores, deberían habernos suspendido (Que no, que no, que es broma, mejor que no nos suspendan). Y esto son solo los últimos meses, hay demasiadas historias para poder contarlas todas.
Mira es Ari, OLA ARI K ASE?
(Sí, solo voy a mencionar a Ari) jajaja
Realmente creo que te debo mucho, lo bueno de todo esto es que ya llega el buen tiempo, la hora del café con hielo y las tardes de latín en la terraza. 
Quizás la mayoría de la gente no entienda como discutiendo tanto seguimos siendo tan amigas, pero cuando conoces a una persona desde hace tanto tiempo lo extraño es no discutir. Somos una especie de "matrimoño". Y la verdad es que son quince años conociéndome, quince años soportándome, que eso tiene mérito, no todo el mundo puede presumir de haber lidiado conmigo durante tanto tiempo, quizás puedas ponerlo en tu currículum vitae 'He pasado más de quince años aguantando a Ana Belén', te contratan fijo.
Te has dado cuenta de que no te he llamado ni una sola vez Pérez en toda la carta?. Pérez. Pérez. Pérez. Así está mejor. ¿A qué sí, Mari-Ana Beatriz?... (Me parto).
Te has ganado a pulso el estar a mi lado, te has hecho insustituible, eso está claro ¿Cómo reemplazas a una hermana? Yo te lo digo, no se puede, pues contigo me pasa lo mismo. (Voy a dejar de escribir porque a este paso seré yo la que llore).
Espero encontrarte este verano en mi casa con blanco y negro... (Café, para mí)

Tanto hablar para que ahora se me olvide lo más importante... (Con esta cabeza no voy a llegar a ninguna parte...) Felicidades, Bea... digo Pérez... digo Mari-Ana... digo Pelillo corto... Oich.

Feliz Cumpleaños, Ana Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.