Followers

Meet The Author

19/4/13

χρονοσ

χρονοσ παντα αμαυροι και εισ ληθην αγει

Si en este momento me preguntasen qué necesito, probablemente mi respuesta se resumiría en tiempo. Tiempo para pensar, para aclararme, para tomar decisiones importantes y no tan importantes. ¿Qué le regalo el día de su cumpleaños?. Tiempo para estar segura de que esta vez, sea cual sea la decisión no voy a equivocarme, a arrepentirme. Necesito encontrar ahora las respuesta a todas esas preguntas que un día guardé en el cajón prometiéndome que las resolvería en el futuro. Ahora es el futuro. Aunque primero debería aprender a tomar decisiones. ¿Hay algún modo para hacerlo bien?. Enséñame a escoger... Derecho. Filología Clásica. Traducción e interpretación. ¿Cómo has conseguido tú decidirte?. ¿Fue fácil?. ¿Te arrepientes?. ¿Los zapatos rojos o los negro?. Un método para poner en orden esta maraña de ideas, este caos. Café solo. Café con leche. ¿Y si paramos todos los relojes del mundo?. Quizás mientras el mundo en su descontrol, desordenado busca culpables, yo tenga tiempo para atar cabos, resolver problemas, descifrar acertijos, tomar uno o dos cafés, leer un libro, estudiar para un examen, hacer alguna traducción y quién sabe, si me quedan unos minutos quizás tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.