Followers

Meet The Author

16/4/13

Me vas a permitir que te robe unos minutos de tu tiempo, para poder explicarte todo lo que me pasa por la cabeza. Y es que ahora que las tardes son más largas, que los días son más cálidos me doy cuenta de que el tiempo está pasando, corre y no para, un segundo tras otro. Y pienso que algún día cuando te vayas a la cama, no sé como, ni cuando ni por qué, pero te acordarás de mí. Puede que sea porque somos un par de desconocidos que apenas han compartido tiempo juntos, que no se han visto en estos años, pero eso no importa, porque una noche cualquiera probablemente tu subconsciente te recordará que yo estuve en tu vida. No rechaces mi recuerdo, yo no rechazaré el tuyo, espero el día que vuelvas a golpear mi mente, quiero preguntarme ¿Qué habrá sido de él?... Porque muchas personas se han cruzado en mi camino, muchas de ellas me han dejado huella, y quiero poder acordarme de todas en un futuro como también quiero que se acuerden de mí. Te escribo a ti, como podría haberle escrito a cualquiera, pero supongo que te he escogido porque quiero que especialmente tú, te acuerdes de mí. Si te atreves conmigo, podemos hacer un trato, yo no me olvido de ti si tú prometes recordarme alguna noche. ¿Qué dices?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.