Followers

Meet The Author

28/4/13

I'm a dreamer, but not the only one

Que esto quede entre tú y yo... Cada vez que me llama por mi nombre se me eriza la piel, cada vez que se acerca cada una de las terminaciones nerviosas de mi cuerpo cobren vida propia. Si me acaricia el pelo, pierdo el sentido y la razón. Si me mira me hago pequeña. Cuando estoy con él pierdo el norte.
Este es el precio que tenemos que pagar los que soñamos con noches enredadas entre sábanas de algodón, con ver amaneceres rescotados uno sobre el otro con café en el balcón.
Es la vida desde el punto de vista del placer más absoluto, como cerrar un libro por la noche para releer tu cuerpo, redescubrir detalles.
Sin promesas que no se cumplen. Vámonos a contrar estrellas y recoger caracolas a la orilla del mar.
¿Es este el mundo que nos ofrecen a los soñadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.