Followers

Meet The Author

27/4/13

Seize the day

Tiene café en la mirada, eso explica porque 
me quita el sueño.
Ya no recuerdo lo que se siente al dormir una noche sin despertar cada dos horas. Ya no sé que es tumbarte y dejarte arrastrar por Morfeo. Ahora me torturo cada vez que mi cabeza entra en contacto con la almohada, cada vez que mi cuerpo se posa sobre el colchón. Quizás duermo, pero no descanso. Mis pensamientos han decidido tomar el control cada vez que pienso en apagarme, en desconectarme, en alejarme del mundo. 
Lo peor de todo es que cuando al fin consigo aplacar la oleada de ideas, de recuerdos, ya casi es hora de levantarse. Y por mucho que apriete los ojos y desee que no suene el despertador, suena. Siempre acaba sonando. Así que lo único que puedes hacer es resignarte, levantarte, tomar café y rumbo a otro día.

A ver si esta noche, puedo dormir del tirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.