Followers

Meet The Author

20/4/13

Windows to the soul

Verdes. Esos ojos son la única respuesta a mis oraciones. Una puerta abierta a otro lugar. Es como sumergirse en un bosque de los que sólo hay en marzo y abril, dónde los rayos de sol tratan de calentar a pesar de que todavía son demasiado débiles. Caen sobre mis hombros ligeramente y junto a la brisa que mece ligeramente las hojas, me ofrecen cierta paz interior. Cada vez que doy un paso las hojas que permanecen recordando el otoño me acompañan, son la perfecta música de fondo para esta situación. Y eso son solo sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios, y trato de pasar y comentar por cada uno de los blogs, por favor no hagas spam ya que yo no paso por tu página a publicitar la mía. Muchas gracias.